TEL. 971 452 110Gremi Cirugians i Barbers, 20, 07009 Pol. Son Rossinyol Palma, MALLORCA, España
TEL. 675 998 372C/ Trencadors, 21. Pol. Ind. Ferreies. MENORCA

Nuestros Servicios

Limpieza

Limpieza de oficinas y locales

Contamos con un amplio equipo de limpieza que cubre los servicios de mantenimiento, conservación y limpieza de oficinas, centros educativos, locales comerciales, instalaciones deportivas, etc.  Ofrecemos un servicio integral de calidad con personal formado en materia de prevención de riesgos laborales, procedimientos específicos de limpieza y gestión de residuos. Nuestro personal está debidamente uniformado, dando una excelente imagen de limpieza y seriedad ante nuestros clientes, y una supervisión constante para lograr que nuestro personal lleve a cabo el servicio de limpieza de forma eficaz.

 

Limpiezas especiales

Relizamos limpiezas especiales que requieren equipos de trabajo culiaficados. Especialmente relevante nuesro interés en profesionalizar a personas con discapacidad.

Realizamos limpiezas generales una vez al año, de fin de obra y de primera ocupación en viviendas,  locales comerciales, naves industriales, oficinas y edificios. Limpieza de garajes y limpieza de cristales.

Limpieza de fondo de obra: 

Trabajamos para empresas de construcción y empresas en general, sea cual sea la causa que motive la limpieza.  El servicio incluye todos los productos, maquinaria y personal especializado para realizar la limpieza de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

Limpieza de garajes: 

La limpieza de suelos de parking y garajes comprende la eliminación de los residuos sólidos y el polvo con medios manuales para después proceder a fregar con fregadoras industriales quitando las manchas de grasa con los productos más indicados para ello, teniendo en cuenta el tipo de suelo que vamos a tratar. Completamos el servicio de limpieza aspirando el agua sobrante.

Limpieza de cristales:

La higiene, la imagen y el aprovechamiento de la luz natural durante todo el año es sumamente importante para un entorno laboral saludable. IC Serveis le ofrece una gran variedad de soluciones para la limpieza de cristales en oficinas, fachadas, centros comerciales, hospitales, comunidad de vecinos, edificios y todo tipo de superficies acristaladas.

Redes Sociales

Síguenos en tu Red Social Favorita

Suscribirte a nuestra Newsletter