TEL. 971 452 110Gremi Cirugians i Barbers, 20, 07009 Pol. Son Rossinyol Palma, MALLORCA, España
TEL. 675 998 372C/ Trencadors, 21. Pol. Ind. Ferreies. MENORCA

Nuestros Servicios

Mantenimiento Piscina

Calidad del agua

Nuestro ámbito de aplicación está determinado por Real Decreto 742/2013, de 27 de septiembre, por el que se establecen los criterios técnico-sanitarios de las piscinas, articulo 2, para piscinas de uso privado, de comunidades de propietarios y unifamiliares.

Control de Calidad Control del pH, del cloro, alcalinidad, uso de alguicidas, cloraminas, son algunos de los aspectos que nunca se deben descuidar en ningún tipo de piscinas. Nos encargamos de controlar esos niveles y bajarlos o subirlos en el caso de que sea necesario.

Para un correcto funcionamiento, las piscinas disponen de un sofisticado aparato de filtros donde se realizan varios procesos para hacerla funcionar. IC Serveis se encargará de programarlo adecuadamente y llevar un control periódico imprescindible tanto para el mantenimiento como para la limpieza de la piscina.

 

Mantenimiento estructural

Nos encargamos de la limpieza a fondo de su piscina hasta llegar completamente a todas las partes de la piscina. También nos ocuparemos de recoger cualquier elemento que pueda caer en la piscina: hojas, insectos o cualquier otro elemento. Además, realizaremos el vaciado del Skimmer cuando sea necesario.

También controlaremos la estructura de la piscina para detectar posibles fallos y grietas. Contamos con muchos años de experiencia en el mercado para ofrecer al cliente el servicio que más se ajusta al mantenimiento y limpieza de piscinas.

 

Redes Sociales

Síguenos en tu Red Social Favorita

Suscribirte a nuestra Newsletter