Asociación 4 Islas

Asociación sin ánimo de lucro e independiente

Determinación clara

4 ISLAS es una asociación sin ánimo de lucro e independiente que trabaja para lograr la inclusión plena de las personas con diversidad funcional y en riesgo de exclusión social, con una determinación clara para lograr hacer efectivo el derecho al trabajo.

Nuestros proyectos se realizan en el territorio de las Illes Balears.
Las personas voluntarias y profesionales que forman parte de nuestra asociación tienen como principal misión trabajar para lograr cumplimiento del derecho fundamental al trabajo y el disfrute de una vida digna para cualquier persona.

Dentro de nuestros fines sociales, cabe destacar:

La realización de proyectos sociales que contribuyan a la consecución de la inclusión e integración de personas con diversidad funcional o en riesgo de exclusión social en el ámbito de la vida civil a través del empleo, la participación ciudadana, la defensa de los intereses de las personas de dichos colectivos y la creación de todo tipo de recursos que contribuyan a dar respuesta a las necesidades de dichos colectivos.

La realización de proyectos sociales que contribuyan a la consecución de la inclusión e integración de personas con diversidad funcional o en riesgo de exclusión social en el ámbito de la vida civil a través del deporte y el deporte adaptado.

Promover acuerdos de colaboración con entidades públicas o privadas que contribuyan a nuestros fines.

La promoción de la cualificación profesional, las competencias laborales y las habilidades personales y profesionales de las personas con diversidad funcional.

Contacta con Nosotros

TEL. 971 452 110

recepcion@icserveis.org

Gremi Cirugians i Barbers, 20. 07009 Pol. Son Rossinyol. Palma, MALLORCA, España