Limpieza Post Mortem

Post Mortem

IC Salut, área de IC Serveis

Ofrece un servicio de limpieza de escenas traumáticas de muerte, escenas de crimen, accidentes, muertes no atendidas, sangre, suicidios y homicidios.

Una limpieza de estas características requiere la intervención de equipos multidisciplinares especializados y no puede ser realizada por cualquier persona. Debemos recordar que hay riesgo real de contaminación y exposición a patógenos, pues estos casos normalmente van asociados a posibles procesos infecto-contagiosos, gérmenes, fluidos y larvas.

IC Salut, división de IC Serveis, garantiza servicios altamente profesionales, con equipos técnicos formados en atención directa, ofreciendo un trato cercano y buscando siempre generar un marco que facilite a los familiares la elaboración del proceso.

Nos encargamos de dejar tu hogar, oficina, local o zona en general lista para volver a ella de forma segura y lo más agradable posible, eliminando los restos y materiales biológicos, y garantizando la desodorización del ambiente.

Es indispensablemente certificar la desinfección e higienización de la zona antes de poder volver a habitarla. Nuestro departamento de calidad, a través de estudios analíticos emitirá un certificado de la intervención y la salubridad del espacio.

Ofrecemos una garantía de desinfección total (eliminación dl 99,9% de los microorganismos) en aquellas áreas tratadas.

¿Cómo funcionamos?

1. Realizamos un análisis inicial de la situación

2. Realizamos una separación de la zona afectada de las estructuras seguras

3. Eliminamos todas las trazas de material biológico (Fluidos: sangre, saliva, Restos …).

4. Realizamos una desinfección e higienización completa con agentes biocidas regulados y certificados por la AEMPS, y abalados por agencias internacionales de prestigio (EPA, CDC, OMS).

5. Verificamos la limpieza mediante métodos analíticos basados en la presencia de ATP.

6. Realizamos un análisis de la calidad del aire para determinar el proceso de desodorización más adecuado a aplicar en el espacio intervenido (Ozono, bombas de agentes enzimáticos, etc.)

Contacta con Nosotros

TEL. 971 452 110

recepcion@icserveis.org

Gremi Cirugians i Barbers, 20. 07009 Pol. Son Rossinyol. Palma, MALLORCA, España