Servicios de Jardinería

Jardinería

Comunidades de propietarios

Nuestros servicios de jardineria están dirigidos a comunidades de propietarios, jardines particulares, zonas ajardinadas de empresas, etc.

Nos encargamos de la conservación y mantenimiento de zonas ajardinadas, realizando trabajos de:

Tratamientos de enfermedades y plagas, con productos fitosanitarios ecológicos, siempre que sea posible.
Poda y siega (cortar césped, mantenimiento setos, etc.)
Sistemas de riego.
Limpieza de espacios ajardinados.
Siembra de nuevas plantas.

Somos conscientes de la confianza depositada en nosotros para el mantenimiento y conservación de los jardines en un entorno privado, donde es tan importante para nosotros un servicio profesional y de calidad como la seguridad.

Medio Urbano

Mantenimiento zonas ajardinadas urbanas

Llevamos más de 15 años trabajando en servicio de mantenimiento de zonas ajardinadas urbanas. Prestamos servicios en importantes ayuntamientos de las Islas Baleares, con resultados muy satisfactorios.

El valor ornamental de las zonas verdes depende de la conservación, la elección de las especies y la calidad de implantación. Nuestro equipo especializado en jardineria urbana se ocupa de la conservación de parques públicos, zonas ajardinadas urbanas, jardines históricos y singulares, mobiliario urbano y redes de riego.

Por otra parte, a través de la elaboración de estudios, se desarrollan proyectos de creación de zonas verdes de uso público, recuperaciones ambientales y paisajísticas de zonas degradadas, instalación de sistemas de riego y drenajes.

Medio Rural

Mantenimiento rural y Forestal

Desarrollamos actuaciones ambientales orientadas a la protección y recuperación de zonas forestales y caminos rurales, la evaluación y corrección de impactos en diferentes ambientes.

Nuestros servicios en el medio forestal ofrecemos trabajos relacionados con los espacios naturales y forestales como la repoblación forestal, tratamientos silvícolas. Además, se presta ayuda en la lucha contra la erosión y desertización, en la gestión y mantenimiento de zonas protegidas o Áreas recreativas, y en la gestión de centros de interpretación y aulas de la naturaleza.

Dentro de nuestros servicios en el medio rural estamos tenemos una amplia experiencia en el desbroce y limpieza de caminos, señalización y conservación, o la adecuación y limpieza de vías y pasillos verdes.

La limpieza de playas, es otra de las actividades desarrollada en esta Área. La limpieza y el mantenimiento adecuado de las playas y sistemas dunares es fundamental para proteger el ecosistema de nuestras costas.

Estudios técnicos de Vigilancia e Impacto Ambiental

Desde el área de Salud Ambiental y ejecutado por personal científico de la rama de la biología realizamos programas de vigilancia ambiental para empresas contratadas por el sector público con el fin de evitar incumplir la normativa ambiental, así como dañar el ecosistema en las zonas de actuación.
Estos informes se realizan semanalmente y se firman por personal colegiado.

Contacta con Nosotros

TEL. 971 452 110

recepcion@icserveis.org

Gremi Cirugians i Barbers, 20. 07009 Pol. Son Rossinyol. Palma, MALLORCA, España