Gelat Mallorquí 1966

Experiencia y Cariño

La mayor calidad

IC Serveis, apostando por la inclusión de las personas con diversidad funcional en la industria agroalimentaria inició una nueva etapa con la incorporación de un maestro heladero garante de la tradición, la calidad, el buen gusto y el amor por el arte de elaborar postres y helados.

Gelat Mallorquí 1966 es el resultado de unir la experiencia y cariño de nuestro maestro heladero, el trabajo diario de personas con diversidad funcional y los mejores ingredientes de la mayor calidad posible.

Nuestro helado está hecho con leche y nata de la isla de Mallorca, asegurando el respeto por los animales y el producto que generan para nosotros, garantizando la trazabilidad de nuestras materias primas. Aromatizado con la más fresca naranja natural de la sierra de Tramuntana, recolectada en su punto de maduración. Acompañado de la mejor almendra recién molida de Porreres. O endulzada con el equilibrado sabor de la vainilla natural.

Gelat Mallorquí 1966 siempre será algo más que un helado. Es creer en nuestra tierra y en el cuidado de la naturaleza al usar productos km0, es una apuesta clara al comercio local tan duramente castigado, es confiar en las capacidades de todas las personas y, en definitiva, es disfrutar del mejor helado de nuestras islas.

Nuestra pequeña fábrica artesanal se encuentra en el barrio de Santa Catalina, en Palma de Mallorca. Podrá ver cómo trabaja nuestro personal y adquirir alguna de nuestras creaciones. Además, también podrá encontrarnos en distintos restaurantes, hoteles y supermercados de confianza.

Contacta con
Gelat Mallorquí 1966

TEL. 971 916 006

info@gelatmallorqui.com

Carrer Metge Joan Bauza Mestre, 11, Santa Catalina. Palma, MALLORCA, España