IC Smoothies

Deliciosos batidos de frutas y verduras

100% Naturales

IC Serveis ofrece un producto saludable e innovador, fácil de preparar y delicioso. Estamos hablando de unas pequeñas bolsas con fruta pelada, cortada y congelada con la que preparar un maravilloso Smoothie, con todos los minerales y vitaminas de la fruta natural.

Usamos un método de congelación único, el IQF (Individual Quick Freezing), con lo que conseguimos un enfriamiento muy veloz de cada trozo de fruta, manteniendo así la matriz y la textura. Así como todos los bioelementos y biomoléculas necesarias para una vida saludable.
La fruta se coge del árbol en su lugar de origen cuando está madura y se pela, trocea y congela en menos de 2 horas. La cadena de frío se mantiene intacta hasta que la fruta se mete en la batidora.

El proceso de hacer el Smoothie es muy sencillo. Basta con abrir la bolsita, añadir la fruta a la batidora directamente y añadir la base líquida, que puede ser agua, zumo de manzana, agua de coco, … lo que quieras. ¡Experimenta tú mismo! Y apretar el botón de encendido. De esta forma, en solo 45 segundos tendrás tu Smoothie fresco y sano en tu mano.

Para más información visita nuestra página web

Contacta con Nosotros

TEL. 971 452 110

recepcion@icserveis.org

Gremi Cirugians i Barbers, 20. 07009 Pol. Son Rossinyol. Palma, MALLORCA, España