TEL. 971 452 110Gremi Cirugians i Barbers, 20, 07009 Pol. Son Rossinyol Palma, MALLORCA, España
TEL. 675 998 372C/ Trencadors, 21. Pol. Ind. Ferreies. MENORCA

Nuestras Últimas Noticias

En nuestro afán de acercar las buenas costumbres saludables y seguir con el espíritu inicial de IC Serveis, buscando trabajos más agradables para las personas con diversidad funcional, hemos creado una nueva línea de negocio: IC SMOOTHIES.

¿Qué es IC Smoothies?

Se tratan de batidos naturales hechos con fruta recogida en su punto de maduración y en su época de mayor producción, lo que hace que aunque no sean ecológicos, tengan apenas productos tóxicos, pues no necesitan ningún fertilizante químico para que crezcan y salga la fruta con el sabor de antaño.

Una vez recolectada la fruta, apenas pasan cuatro horas hasta que se congelan con el sistema IQF (un sistema de congelación rápida e individual), que tarda dos minutos en terminar el proceso. Todo ello garantiza que nuestro producto conserve todas las propiedades, vitaminas, minerales y nutrientes sin perder nada en su proceso. La fruta tiene más propiedades que las que tenemos en la nevera.

¿Cómo se elabora un IC Smoothies?

El modo de preparación es muy sencillo pues tan solo se ha de tomar una de nuestras bolsitas del preparado de fruta y verdura del congelador, agregar el contenido a una licuadora con zumo de manzana (es el que mejor combina con todos los sabores), mezclar y servir. Solo lleva 30 segundos su preparación y el resultado es un IC-Smoothies de fruta real recién hecho, con todos los minerales y vitaminas que contienen su fruta y verdura.

Beneficios

  • Producto natural: fruta 100% natural, sin azucares, ni rellenos, ni colorantes, ni conservantes, ni pulpa ni purés añadidos.
  • Prácticos: bolsitas listas para usar, por tanto, no hace falta lavar, ni pelar ni cortar o picar la fruta o la verdura.
  • Apetecible: 12 recetas originales, comprobadas, absolutamente deliciosas.
  • Saludable: 150 gr. de fruta congelada de forma rápida “IQF” con todas sus vitaminas, minerales y antioxidantes.

 

12 Deliciosos Sabores

IC Smoothies surge del deseo de mejorar día a día el bienestar de las personas, con el fomento de hábitos saludables y pautas alimentarias, además de seguir fomentando el empleo de personas con diversidad funcional, NUESTRO MEJOR RETO.

Podrás encontrarnos en:

  • Web: http://icsmoothies.com/
  • Facebook: https://www.facebook.com/ICSmooties/
  • Instagram: https://www.instagram.com/icsmoothies
  • Correo: smoothies@icsv.es
  • Teléfono: 971452110

Margarita Ferra

RSC en IC Serveis y Dirección ICSmoothies

Naturópata y experta en nutrición y dietética

Suscribirte a nuestra Newsletter