TEL. 971 452 110Gremi Cirugians i Barbers, 20, 07009 Pol. Son Rossinyol Palma, MALLORCA, España
TEL. 675 998 372C/ Trencadors, 21. Pol. Ind. Ferreies. MENORCA

Nuestras Últimas Noticias

El pasado 6 de Abril se celebró en Caixa Forum Palma una sesión informativa sobre la investigación en cáncer de piel llamada “¿Por dónde avanzamos?”.

Desde IC Serveis y tras la creación de la nueva línea de negocio IC Smoothies, seguimos colaborando estrechamente con todas las acciones posibles dentro de nuestro enterno que fomenten los hábito de vida más saludables posibles, y en este caso, con especial atención a la prevención de cualquier tipo de cáncer.

El numeroso público asistente pudo disfrutar con la interesante y amena conferencia “El sol, la piel, las arrugas y el cáncer” impartida por la Dra. Marisol Soengas, directora del Grupo de Melanoma del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas, quien explicó las causas, la evolución y los factores de riesgo del melanoma y presentó las lineas de investigación sobre este tipo de cáncer en las que están consiguiendo grandes avances.

El debate posterior, moderado por el Dr. Hernán Gioseffi, jefe del Servicio de Oncología Médica del Hospital de Manacor y de la Unidad de Oncología – Quirón Rotger, vocal técnico de la AECC, contó tambien con la participación de la Dra. Cristina Nadal, dermatóloga y jefa del Servicio de Dermatología del Hospital Son Llátzer.

IC Smoothies ofreció a todos los asistentes una variedad de nuestros riquísimos y deliciosos batidos de frutas y verduras 100% naturales con sabores increíbles. A diferencia de los zumos, los IC-Smoothies contienen toda la fibra y energía necesaria y nos lo aportan de forma más gradual.

IC Smoothies es un producto de alta calidad. La fruta y verdura con la que elaboramos nuestros Smoothie viene de diferentes partes del mundo con el objetivo de recolectar la fruta y verdura en la temporada de máxima calidad, madurada en su punto al sol con un sabor espectacular, sin olvidar lo mejor de todo, MINIMIZANDO AL MAXIMO LA PÉRDIDA DE NUTRIENTES, VITAMINAS, al ser cultivada de forma natural y al aire libre, cosechada, lavada, preparada y congelada de forma ultra rápida en las primeras 2 a 4 horas desde su cosecha con la tecnología “IQF” para mantener todo el sabor, el valor nutritivo y las vitaminas además de sus antioxidantes de la fruta recién cosechada.

Desde nuestro blog os iremos contando todos los actos donde IC Smoothies e IC Serveis esté presente para seguir adelante con nuestro objetivo principal: mejorar día a día el bienestar de las personas, con el fomento de hábitos saludables y pautas alimentarias, y a la vez, fomentar el empleo de las personas con diversidad funcional.

Muchas gracias.

 

Suscribirte a nuestra Newsletter