De nuevo tenemos el orgullo de anunciar un acuerdo entre IC Serveis y la Asociación DIA de Víctimas de Accidentes para trabajar conjuntamente en facilitar la inserción laboral de las personas con discapacidad.
Desde IC Serveis, y como Centro Especial de Empleo, estamos comprometidos en adaptar las condiciones laborales al perfil y necesidades del personal, manteniendo la calidad y la excelencia en el servicio prestado y favorecemos su autorrealización a través de un empleo remunerado, adaptado a sus necesidades y su inserción en el mundo laboral, mediante la profesionalización y formación continua.
De hecho, nuestra Misión como empresa es la de integrar socio-laboralmente a personas con discapacidad mediante la creación de puestos de trabajo sostenibles y de calidad.
La Asociación DIA se crea con el objetivo de proporcionar a las víctimas de accidentes una atención integral, gratuita e independiente, facilitando el apoyo e información debidos a los diversos profesionales que tratan directamente con ellas, defender activamente los derechos de las víctima y por último, elaborar programas de carácter social en colaboración con empresas y organismo públicos.
De ahora en adelante, IC Serveis y Asociación DIA colaboraremos juntos y estableceremos líneas de trabajo conjuntas para desarrollar y fomentar la inserción laboral de las personas en riesgo de exclusión.
Un placer encontrar aliados en este camino.