TEL. 971 452 110Gremi Cirugians i Barbers, 20, 07009 Pol. Son Rossinyol Palma, MALLORCA, España
TEL. 675 998 372C/ Trencadors, 21. Pol. Ind. Ferreies. MENORCA

Nuestras Últimas Noticias

El mayor éxito de nuestra empresa son nuestros trabajadores. Ellos son nuestro principal y mejor carta de presentación ante nuestro clientes y el resto de la sociedad. Y estamos muy orgullosos de todos y cada uno de ellos.

Y tanto es así, que queremos dedicarles un breve espacio en nuestro blog para que los conozcáis, sepáis cuáles son sus funciones y sus pensamientos al trabajar en IC Serveis.

Hoy queremos comenzar con nuestro departamento de Administración. Este departamento lo componen 4 personas (con una  incorporación) pero en este primer post se lo vamos a dedicar a 2 de nuestras más veteranas en la empresa (también os presentaremos a nuestros otros 2 compañeros) y que suponen la primera y la mejor imagen posible que puedes tener al entrar en nuestras oficinas: Marta Moyá y Cati Román. Os dejamos con una breve entrevista para que las conozcáis un poco mejor. Ambas destacan el carácter familiar y cercano de la empresa, incluso Cati destaca la importancia que tiene para ella saberse el nombre de todos sus compañeros.

Marta Moya entró a formar parte de IC Serveis en enero 2016 y trabaja en el departamento de facturación, clientes, proveedores y contabilidad. Actualmente está cursando un curso de formación complementaria de facturaplus y contaplus, algo que valora mucho de su puesto de trabajo. Nacida en Mallorca, está enamorada del mar y le encanta ir a verlo, incluso en invierno (“creo que no podría vivir en un lugar donde no pudiera tenerlo cerca”).

“Bajo mi punto de vista todos los trabajos son importantes por el simple hecho de que permite a muchas familias poder seguir adelante no solo económicamente sino también les da valor a las personas y les da un sentimiento de bienestar por poder realizar un trabajo.”

¡Ahora es el turno de Cati Román.

Lleva con nosotros desde el 2010 y sabe de buena mano el trabajo que se ha hecho en la empresa para crear un equipo de trabajo acorde al crecimiento de la misma. No ha parado de formarse en todo lo relacionado con su área donde trabaja, recursos humanos, donde se busca siempre el bienestar y aprendizaje de cada trabajador. También mallorquina de nacimiento, aún le duele recordar los daños de Llevant por las fuertes inundaciones del pasado mes de Octubre.

“Me hace feliz ver como las personas al encontrar un trabajo, formar parte de un equipo, interaccionar con sus compañeros… encuentran una manera de sonreír.”

¡Gracias chicas!

 

Suscribirte a nuestra Newsletter