TEL. 971 452 110Gremi Cirugians i Barbers, 20, 07009 Pol. Son Rossinyol Palma, MALLORCA, España
TEL. 675 998 372C/ Trencadors, 21. Pol. Ind. Ferreies. MENORCA

Nuestras Últimas Noticias

El pasado viernes día 14 fue un día muy especial y de celebración para toda la familia de IC Serveis.

Y es que en las increíbles instalaciones del RCD Mallorca, gran parte de la familia que compone esta empresa nos juntamos para celebrar una fiesta muy especial por diferentes motivos.

Por un lado, celebrar con todos los compañeros las fiestas y navidades de este 2018, con un finger food y repartiendo las cestas de navidad.

También, celebrar nada más y nada menos que los 20 años que este 2018 hemos cumplido como empresa. 20 años se dice pronto, y más para un centro especial de empleo como nosotros, donde hemos podido cumplir nuestro sueño de crear miles de puestos de trabajo que han mejorado la integración de personas con diversidad funcional en el mundo laboral.

Además, compartir con todos el 2º premio que recibimos por parte del Consell de Mallorca en los primeros Premios en Responsabilidad Social Corporativa.

Y por último, y desde luego no menos importante, quisimos tener un pequeño reconocimiento a algunos trabajadores y extrabajadores que han destacado por diferentes motivos, por su compañerismo, excelente trabajo o implicación, así como su cariño hacia la empresa y su significado a pesar de ya no pertenecer de forma profesional a nosotros.

Momentos preciosos y emocionantes con: Joan Bennasar, Cristina Gómez y Jesús Romero, Toni Adrover, Valentín Labarra y Adriana Más, y por último, Toni Crespí, María Payeras y Javier Vega.

También nuestro deportista Alex Sánchez Palomero ofreció una breve charla para motivarnos y recordarnos los valores importantes que le sirven de motivación en su camino a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Además tuvimos un cómico invitado que amenizó y sacó las sonrisas de todos y una rifa con grandes regalos para los más afortunados.

En definitiva, un gran día para compartir y celebrar que somos una gran familia movida por la ilusión, el trabajo en equipo y la emoción de hacer cada día un mundo más justo e igual para todos.

¡Gracias a todos los que pudisteis venir y felices fiestas 2018!

Suscribirte a nuestra Newsletter