TEL. 971 452 110Gremi Cirugians i Barbers, 20, 07009 Pol. Son Rossinyol Palma, MALLORCA, España
TEL. 675 998 372C/ Trencadors, 21. Pol. Ind. Ferreies. MENORCA

Bienvenidos a Nuestra Empresa

Somos lideres en Baleares en la creacion de empleo para personas con discapacidad

¿Quiénes somos?

IC Serveis es un CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO cuyo ámbito de actuación se encuentra en las Islas Baleares.

Contamos con más de 19 años de experiencia creando empleo para personas con discapacidad en el ámbito de las Islas Baleares, mediante servicios de limpieza, conserjería, jardinería o mantenimiento de piscinas entre otros. Entre nuestros clientes se encuentran reconocidas empresas, entidades y administraciones públicas.

¿Qué podemos hacer por ti como centro especial de empleo?

Nos comprometemos en adaptar las condiciones laborales al perfil y necesidades del personal, manteniendo la calidad y la excelencia en el servicio prestado.

Favorecemos su autorrealización a través de un empleo remunerado, adaptado a sus necesidades y su inserción en el mundo laboral, mediante la profesionalización y formación continua.

Misión

Nuestra misión principal es la de integrar socio-laboralmente a personas con discapacidad mediante la creación de puestos de trabajo sostenibles y de calidad.

Visión

Tenemos la visión de ser una empresa de prestación de servicios profesional, eficiente y con altos niveles de calidad, donde se promueva la autonomía, iniciativa y felicidad de sus empleados.

Valores

Nuestro valores se basan en Orientación al cliente, Excelencia, Integridad, Trabajo en Equipo, Sostenibilidad e Integración.

.

Casos de Éxito

Reconocidas empresas de Mallorca, Menorca, entidades y administraciones públicas confían en IC Serveis para externalizar sus servicios. Su satisfacción y fidelidad es la mayor recompensa a nuestro trabajo y labor social.

Compartimos con nuestros clientes nuestro compromiso con la calidad, la profesionalidad y la inquietud de añadir valor social y sostenible a su gestión.

Suscribirte a nuestra Newsletter