TEL. 971 452 110Gremi Cirugians i Barbers, 20, 07009 Pol. Son Rossinyol Palma, MALLORCA, España
TEL. 675 998 372C/ Trencadors, 21. Pol. Ind. Ferreies. MENORCA

Nuestras Últimas Noticias

Ya conocéis el objetivo de este año con nuestro blog: darnos a conocer como empresa explicando en diferentes post nuestra forma de trabajar, nuestro equipo y evidentemente nuestros servicios.

Y en este caso y como primer post de una serie llamada “Servicios de IC Serveis” vamos a hablar sobre uno de los últimos en llegar pero de los que más orgullosos nos sentimos. Nuestros riquísimos Smoothies.

Este proyecto surge del deseo de mejorar día a día el bienestar de las personas, con el fomento de hábitos saludables y pautas alimentarias y, como centro especial de empleo, fomentar empleo a personas con diversidad funcional.

Pero, ¿Y qué son los IC Smoothie? son deliciosos batidos de frutas y verduras 100% naturales con sabores increíbles. A diferencia de los zumos, contienen toda la fibra y energía necesaria y nos lo aportan de forma más gradual. Se trata de un producto de alta calidad. La fruta y verdura con la que elaboramos nuestros Smoothie IQF viene de diferentes partes del mundo con el objetivo de recolectar la fruta y verdura en la temporada de máxima calidad, madurada en su punto al sol con un sabor espectacular, sin olvidar lo mejor de todo, MINIMIZANDO AL MAXIMO LA PÉRDIDA DE NUTRIENTES, VITAMINAS, al ser cultivada de forma natural y al aire libre, cosechada, lavada, preparada y congelada de forma ultra rápida en las primeras 2 a 4 horas desde su cosecha.

aciones de plátano, coco y piña, melón mango piña y kiwi o manzana, pera, kiwi, aguacate y menta son sólo un ejemplo de las 12 exquisitas combinaciones de frutas y verduras, además de otras 7 combinaciones para convertir tu Smoothie en un cocktail.

Si ahora mismo estás salivando y con ganas de tomarte uno, no te preocupes, es normal. 

Conoce nuestra web IC Smoothies para tener info y saber dónde puedes tomar uno.

Gracias y hasta el próximo post sobre nuestros servicios.

Suscribirte a nuestra Newsletter