TEL. 971 452 110Gremi Cirugians i Barbers, 20, 07009 Pol. Son Rossinyol Palma, MALLORCA, España
TEL. 675 998 372C/ Trencadors, 21. Pol. Ind. Ferreies. MENORCA

Nuestras Últimas Noticias

IC Serveis está catalogada como Centro Especial de Empleo (nº 711) Conselleria de Treball i Benestar Social del Govern de les Illes Balears por la resolución del 15 de diciembre 1998.

Sómos una empresa líder en la gestión y externalización de servicios cuyo ámbito de actuación se encuentra en las Islas Baleares.

Llevamos más de 19 años de experiencia ofreciendo servicios de Limpieza, Conserjería, Jardinería mantenimiento de piscinas entre otros servicios. Entre nuestros clientes se encuentran reconocidas empresas, entidades y administraciones públicas. Actualmente estamos presentes en Mallorca y Menorca.

IC Serveis está catalogada como Centro Especial de Empleo (nº 711) Conselleria de Treball i Benestar Social del Govern de les Illes Balears por la resolución del 15 de diciembre 1998.

Somos una empresa socialmente responsable  y nuestro principal objetivo es el FOMENTO DE EMPLEO, principalmente de personas con  discapacidad y con necesidad de una especial atención. Nos comprometemos en adaptar las condiciones laborales al perfil y necesidades del personal manteniendo la calidad y la excelencia en el servicio prestado. Favorecemos su autorrealización  a través de un empleo remunerado adaptado a sus necesidades y su inserción en el mundo laboral, mediante la profesionalización y formación continua.

Misión

Creamos de puestos de trabajo entre personas discapacitadas prestando un servicio integral de espacios (limpieza, jardinería, auxiliar de servicios, mantenimiento de piscinas y mantenimiento).

Visión

Somos el aliado empresarial en quien confiar para la externalización de servicios. IC Serveis es reconocida por su labor social en el fomento de empleo de personas con discapacidad en el entramado empresarial y de entidades y administraciones públicas de las Islas Baleares. Considerada por sus empleados, como uno de los mejores lugares donde poder desarrollar su carrera profesional.

Valores

Somos conscientes que el cliente es nuestro mejor aliado. Y nuestros valores como empresa se basan en 3 pilares fundamentales:

  1. Las personas: somos una empresa socialmente responsable
  2. La calidad del servicio: Somos una empresa enfocada al cliente con vocación de servicio y alta profesionalidad
  3. El medio ambiente: comprometidos con una gestión sostenible

Algunos de nuestros principales valores son:

  • Servicio y Profesionalidad Enfoque al cliente
  • Compromiso Social Respeto y protección del Medio Ambiente
  • Compromiso por la Seguridad y Salud de las Personas.
  • Honestidad y Transparencia Trabajo en equipo y compañerismo

Suscribirte a nuestra Newsletter