Como ya sabéis, este año nos hemos marcado el objetivo de mejorar nuestra comunicación para darnos a conocer como empresa. Queremos hablaros no solo de nuestros servicios, sino que también queremos que sepáis quiénes componen nuestra «familia» de IC Serveis, y además, queremos contaros nuestra forma de trabajo por departamentos. Y en esta ocasión, este nuevo post se centra en esta última parte.

El honor de ser el primer departamento en ser protagonista de esta serie de post a los que hemos llamado «Cómo trabaja IC Serveis», es el departamento de mantenimiento de piscinas.

Biel Juan es el responsable de este equipo, que varía en el número de integrantes según el periodo del año y las necesidades del mismo, ya que son aproximadamente 2 visitas por semana a cada una de las instalaciones de las que nos ocupamos de su mantenimiento.

En conversaciones con Biel, nos destaca como principales funciones el mantenimiento total de piscinas tanto en comunidades de propietarios, como centros deportivos, piscinas privadas, etc… Este mantenimiento engloba desde el control del pH, del cloro, alcalinidad, así como de las maquinarias necesarias para las depuradoras.

También nos ocupamos del mantenimiento de estructuras y de la limpieza a fondo de la piscina, incluyendo cualquier elemento que pueda caer en la piscina: hojas, insectos…

Para terminar Biel nos destaca el mayor placer que en cuenta en su trabajo: «El mejor premio es el reconocimiento que recibes por tu trabajo de los propietarios cuando les gusta el trabajo final y pueden disfrutar de su piscina». Y qué mejor que la siguiente fotografía: una de las piscinas que solicitó nuestro servicio y en menos de 48 horas nuestros compañeros le dieron este nuevo aspecto.

Algunos de las muchas piscinas donde estamos actualmente trabajando son: El Agro turismo de Son Berga, el polideportivo de Lloseta, o las piscinas de Floresta del Mar, una zona residencial de lujo en Sol de Mallorca.

Si quieres conocer más sobre nuestro servicio de piscinas, puede visitar nuestra nuestra web y contratar nuestro servicio desde allí.

El siguiente departamento sobre el que os contaremos nuestra forma de trabajar ser´el departamento de multiservicios. ¡No te lo pierdas!

Gracias y hasta la próxima